Después de mi jubilación el 31 de Agosto del 2014, decidí continuar con el blog, porque tengo muchas experiencias vividas que seguir compartiendo.
A la vez pensé que me gustaría, y sería algo bueno para el pueblo, iniciar una Escuela de adult@s. ¡Y así ha sido!. La escuela ya funciona con siete mujeres y un hombre a los que les he planteado la posibilidad de que nuestras experiencias aparecieran en el blog ya que son actividades que se realizan «Desde La Torre», título del blog.
Os invitamos a entrar de vez en cuando y a que nos expreséis vuestra opinión. Hoy empezamos con algunas imágenes.
¡ CUALQUIER EDAD ES BUENA PARA APRENDER, INCLUSO NUEVAS TECNOLOGIAS! SI NO, MIRAD A LAS ALUMNAS DEL ORDENADOR O PREGUNTAD A ANGELINES QUE SUPERA LOS 80 AÑOS.
Hola!!! Me alegro mucho de que hayáis empezado esta escuela de adultos en el pueblo. Creo que es una manera muy buena de que la gente mayor que hay en La Torre (la gran mayoría de la población) se divierta y pase un rato agradable. Espero que lo disfrutéis y que lo continuéis durante mucho tiempo. Un saludo. Anabel
Acabo de ver tu comentario, Anabel. Me ha hecho mucha ilusión. Me encanta pensar que en la escuela en la que estuvisteis Paula y tú, y con la misma maestra, ahora está tu abuela. Gracias por el comentario.Creo que cualquier edad es buena para aprender. Yo disfruto mucho con mis nuevas alumnos y alumnas.Ellas están contentas, trabajan mucho y a gusto y el ambiente y las relaciones del grupo son muy buenas.
Un abrazo
Vicen
Me parece genial esta escuela, la verdad es que es una buena forma de aprender cosas buenas, recordar viejos tiempos, pasar el rato y lo más importante estar a gusto. ¡Pasadlo muy bien!
Has captado muy bien lo que pasa en la escuela de adultos. Me imagino que tu madre te habrá contado algo de lo que hacemos y vivimos.
Me parece estupendo. Gracias a un curso parecido yo puedo ahora escribir esto.
Muy ilusionada Angelines me contaba que había escrito en el ordenador
Pasadlo bien aprendiendo
Muchas gracias. Vuestros comentarios nos animan a seguir aprendiendo y a disfrutar juntas.
Hola! Cómo me alegro de que te hayas animado a hacer esta iniciativa Vicen! Y de que aún haya gente que quiera seguir aprendiendo!
P. D. Tengo que decir que de mayor quiero ser como mi abuela, no perder nunca esas ganas de vivir y aprender 🙂
¡ Qué bonito lo que dices! Gracias.
Dice tu abuela que está muy orgullosa de tí y que se acuerda mucho sobre todo estos días.
Quien me iba a decir a mi que a la escuela donde yo de pequeña no quería ir acabaría yendo mi madre?!?!?!?!?!.Ole por la iniciativa,estas cosas son las que hacen que tanto el pueblo como su gente se mantengan vivos.Feliz Navidad a la profe y a l@s alumn@s!!
Gracias, Laura. Yo suelo contestar a los comentarios y generalmente en seguida y, ya ves, me he olvidado de hacerlo con una antigua alumna. Estoy encantada con mis nuevas alumnas, entre ellas tu madre. Da gusto trabajar con ellas.
Un abrazo
Vicen
Hola Vícen!!
Aquí estamos echándote de menos. Nos alegra que hayas llegado bien,esperamos noticias tuyas.
Besos Marisol
¡Qué ilusión me hace seguir en contacto con mis alumnas de la Escuela de adult@s! Os recuerdo mucho y con cariño.
Un abrazo grande a cada una
Vicen
Hola: Soy Marisol.
Seguimos acordándonos de ti y esperando que vuelvas pronto. Un saludo desde La Torre.
Besos
Muchas gracias, Marisol. Yo también me acuerdo de vosotras, «de ustedes» como dicen aquí porque no sé si sabéis que no utilizan el vosotros/as. Incluso a los niños pequeños les dicen ustedes. Ya vuelvo muy pronto y podré compartir muchas cosas de la experiencia vivida y ¡ podremos continuar con la escuela de adultos!.
Un abrazo «chapin» ( guatemalteco)
Vicen